Reto Lector 2019: Crónicas de Maite

13:43:00

Hola Croniqueros,

Empezamos un nuevo año lleno de nuevas oportunidades y muchas ganas de poner en marcha nuestros propósitos de Año nuevo. En mi caso tengo planteadas varias metas, incluyendo retomar mi blog, generar más contenidos, volver a escribir y claro prestarle más atención a Redes Sociales como Instagram o Pinterest.

 ¿Cuáles son sus propósitos de Año Nuevo?

Reto lector - Crónicas de Maite

Y como dice el título, parte de estas metas incluyen un "Reto lector", una tendencia que varios blogs y booktubers están siguiendo, pero vamos a darle un toque propio, El libro del mes para el  Reto lector de Crónicas de Maite, será  escogido en redes sociales, cada mes les dejaré encuestas en mi Fanpage y en mi cuenta de Instagram, donde podrán votar y escoger al libro ganador ¿Les gusta la idea?


Pero como ya estamos en enero y hay que empezar por algún lado, me reservo el derecho a escoger el primer libro.... (tambores por favor).... El libro del mes es: "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry.

Venta de "El Astillero"






¿Empezamos entonces? ¡Qué tengan un maravilloso mes de lectura!

Crónicas de Maite

También te puede gustar

0 comentarios

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »