Dulce Noviembre

14:31:00


¿El título les parece familiar?  
Sí! la película “Sweet november” es una de mis favoritas de todos los tiempos. Y uno de mis meses favoritos también es noviembre, aunque a veces sentimos que este mes se va muy rápido, imagino que por la ansiedad de que llegue fin de año.


Noviembre me servirá también para retomar las actividades en el blog, pero primero veamos el resumen de octubre:


Los que me siguen en Instagram (@CronicasdeMaite) notarán que me pase todo octubre muy entretenida con mi primer #Inktober. ¡Nada mejor que combinar instagram con dibujos! Debo admitir que me divertí mucho con esta actividad que consiste en subir un dibujo al día durante todo el mes.




También estoy participando en el desafío #100HappyDays que se inicia a partir del 23 de septiembre y dura los últimos 100 días del año, consiste en subir una foto en twitter o instagram por día, compartiendo aquellas cosas que nos hacen felices. En el blog les cuento como ha sido mi primer mes de 100 días felices.


Claro la celebración de Halloween no podía quedarse fuera, no olviden descargar su mini ebook con la historia de Halloween y algunos cuentos de terror. Espero que para ustedes haya sido una fiesta muy entretenida.



¿Y qué haremos en noviembre?


Noviembre es el mes del NaNoWriMo y ¿eso qué es? Es un proyecto para escritores que consiste en escribir una novela de 50.000 palabras durante el mes de noviembre, esta es también mi primera vez en esta actividad, así que deseenme suerte!


Como parte de NaNoWriMo se me ocurrió compartir historias también en instagram, cuentos cortos, poemas, frases y algunos relatos.


Y claro este mes no podía dejarlo pasar sin Activa tu blog, ya saben que se trata de una serie de actividades para promover la visibilidad en redes sociales de nuestros blogs. A partir de este mes hasta Enero trabajaremos con el hashtag #ATBNavidad. Si quieren participar, pueden hacerlo mediante nuestro grupo en facebook, en Whatsapp y si buscan más información visiten la web de Activa Tu Blog.




Como verán será un mes muy agitado, para organizarnos mejor les dejo un regalito de parte de la Revista Hey Mujer: Calendarios descargables!!! Si lo quieres en tamaño pantalla CLIC AQUÍ si usas iPhone CLIC AQUÍ y para android CLIC AQUÍ




Espero que este mes llegue lleno de emociones y alegrías y que sea un dulce noviembre!

También te puede gustar

9 comentarios

  1. Me ha encantado tu proyecto #100HappyDays, ¡poorque es una gran idea
    Es interesante lo de NanoWrimo porque es un proyectyo cultural de escribir y eso es algo que es importante.

    Me ha encantado tu agenda de noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme un mes más, 100 happy days es un proyecto muy lindo que te llena de energía positiva los últimos 100 días del año :)

      Eliminar
  2. Madre mía, pero qué de actividades has tenido en Octubre! En Noviembre supongo que no será para menos! Y lo de combinar Instagram, el dibujo y la escritura me parece genial, IG necesita contenidos nuevos!! Un abrazo y nos vemos por Noviembre!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tres actividades de noviembre la de escritura el blog de maria creeycrea también participa, entrelibrosyebooks, y el de dibujos los sigo todos en tu instagram, y en atbnavidad que participo contigo

    ResponderEliminar
  4. Geniales las actividades, yo pensé apuntarme a la escritura de NaNoWriMo, quizá lo miré, a ver si aún puedo y adelantar algo de lo que tengo pendiente de escribir. Me encanta también las iniciativas de instagram

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conocía lo del Inktober pero todavía no me he animado ningún año a pesar de que me gusta mucho la idea, a ver si para el año que viene jejeje
    Menuda agenda tienes montada para este noviembre, yo también me lanzo en el NanoWrimo a ver si este año lo conseguimos x'D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por formar parte de #ATBnavidad ae que lo vamos a lograr y que entre todas nos vamos a apoyar para crecer, espero que puedas cumplir tus expectativas para el mes, me ha gustado mucho el dibujo esta muy lindo es la primera vez que escucho sobre inktober espero que cada día tengas éxito en esta idea tan maravillosa. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!... vaya que iniciaste un mes lleno de mucha actividad y con muchos proyectos, muchas felicidades por los nuevos proyectos y que gran gusto me dará estar leyendo todo lo que tienes que aportarnos.
    He de admitirte que me llamo mucho la atención lo de la iniciativa de #100HappyDays.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »