Resumen de marzo

12:12:00





Un nuevo mes empieza y dejamos atrás un marzo muy especial, como ya es costumbre les dejó un pequeño resumen del mes pasado:
El primer cambio importante en marzo es que mi blog tiene un nuevo nombre, pase de Maite-cita a Crónicas de Maite como parte de un cambio de enfoque en todas mis redes sociales, espero que todos ustedes me acompañen en esta nueva etapa.

LO QUE VÍ EN MARZO:

Películas:
Bueno este mes ha estado lleno de estrenos  y había uno en particular que no podía dejar pasar: La Bella y la Bestia!  Una de mis películas Disney favoritas ahora en acción real, no pude esperar para ir a verla y la verdad es que esta cinta cuenta con toda la magia de la original en dibujos animados, un maravilloso momento para volver a la niñez.
Y si hay otra película que ha marcado marzo, en definitiva esta sería la bien lograda Logan, la vi varias veces y en todas termine con lagrimas en los ojos. Si eres fan de las adaptaciones de comics Logan te encantará. La mejor forma de despedirse de esta increíble saga.
Series:
En cuanto a series también tuvimos mucho material disponible, yo me quede atrapada con la serie original de Amazon: “Goliath” una nueva propuesta con el tema de abogados, muy recomendable. Y desde luego el estreno de Netflix: “Iron Fist” adaptación del comic “puño de hierro” de Marvel, y parte de las series previas a “The defenders” que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un mismo equipo, al estilo Avengers. Esta serie tiene además un toque especial, no solo tiene secuencias de acción cuenta también con una trama familiar que engancha al público con la vida del superhéroe.

LO QUE ESCRIBÍ EN MARZO:
Este mes estuve participando de la iniciativa “Blogs Colaboradores”  que consta en escribir un relato en 4 partes, 1 parte por semana con un elemento común que en este caso era un anillo y un tema para la trama: “una mentira”. En base a estos dos requisitos surgió La Adivina, que si gustan leer encontraran en mi blog y también en wattpad.

Finalmente, como ya es costumbre les dejo con un resumen en imágenes  de marzo:

Y ahora sí un adelanto de lo que se viene en abril, más escritos en la iniciativa Blogs colaboradores, una nueva edición de Hey Mujer, más diseño gráfico, más sobre redes sociales y cultura popular, más mitología y nuevos episodios del podcast: "Una Geek al rescate".

Para terminar me queda contarles que  nuevamente me uno a las actividades de Activa tu blog esta vez como: #ATBAbril en Instagram, aquí en el blog, en mi blog profesional y claro en todas mis redes sociales.
Ya saben que si quieren unirse a estas actividades solo deben visitar Activa tu blog y estar atentos para inscribirse y potenciar sus blogs. Aqui les dejo con la imagén del mes, diseñada por mi y los espero en instagram para seguir el desafio de 30 días por allá también.

 
Solo me queda desearles un gran mes, lleno de alegrías y buena energía.

También te puede gustar

3 comentarios

  1. Hola, vaya que vas a tener actividad este mes, la película de la bella y la bestia aún no la he visto, tengo muchas ganas, la de Logan pues la veré por tu referencia, pues no me llamaba mucho la atención, así que será mi recomendación para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. me encanta poder volver a participar en este tag contigo!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre un placer leerte, un placer participar en el tag contigo, nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »