lunes, 17 de abril de 2017

Mi gran lista de Películas cursis


Ni tan grande ni tan cursis, pero hoy quería compartirles mi lista de películas “cursis” romanticonas que sufren de exceso de azúcar, ¿me acompañan?

1)  Orgullo y prejuicio:
Un esencial cuando de romance se trata, Película adaptada de la obra homónima de Jane Austen que cuenta la historia de amor nacida de malos entendidos y muchos prejuicios.



2) Titanic: Si de ser cursis se trata Titanic es la primera elección, la película de 1997 es un icono de las historias de amor, cuenta el trágico hundimiento del coloso barco “Titanic” sazonado con la historia de amor de una pasajera de la lujosa primera clase con un humilde artista que conoce en extrañas circunstancias.

 

3) Amelie: Es una hermosa comedia romántica que cuenta la historia de Amelie, que vivió encerrada en su casa debido a una falsa enfermedad, cuando finalmente vive sola decide ayudar a otros incluso olvidándose de sí misma.

4) La boda de mi mejor amigo: La comedia romántica por excelencia de los años 90, la increíble Julia Roberts se convierte en una acosadora de su mejor amigo que está a punto de casarse nada menos que con Cameron Díaz! 

5) La vida de Adèle:
Una propuesta controversial, La película nos cuenta la historia de Adèle, una joven de 15 años que no tiene dudas en que un chico debe salir siempre con una chica, pero cuando una noche conoce a Emma, una joven de pelo azul, sus sentimientos e identidad sexual se volverán confusos y la someterán a un juicio de valores por parte de su familia y amigos.

6) La princesa prometida:
La mejor cinta de romance y aventura de los años 80, Princesas, amor por la lectura, espadachines  ¿Qué más se puede pedir?

 

7) Dulce Noviembre: Una película que no necesita mucha descripción, romántica, cruda y cuenta con Keanu Reeves! (una de las que me hace llorar cada vez que la veo)

8) Begin Again: Un musical no podía faltar en esta lista, aunque no es propiamente este género esta película es una pequeña sorpresa en el cine romántico.

9) Una cuestión de tiempo: Una película de romance con el toque extra de los viajes en el tiempo, Tim, el personaje principal, descubre que puede viajar en el tiempo y empieza a beneficiarse de su nueva cualidad hasta que conoce a la mujer de su vida.
  
 
10) Your name: Para terminar con mí lista se me ocurrió incluir esta película de animación,  uno de mis descubrimientos más recientes, la película cuenta la historia de una sencilla joven a la que el paso de un cometa le cambia la vida, despierta en el cuerpo de un estudiante y ambos deberán ir superando los obstáculos que esta situación les depara.

¿Qué les parece? ¿Cuáles son sus  películas cursis favoritas?

8 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado el titulo de tu post, mis películas cursis, pues he de admitir que soy mega cursi pues ya vi muchas de las películas que mencionas y me encantan, la única que no vi y que también me gusta es la Ghost la sombra del amor, El diario de una pasión, y aunque tiene un contenido cristiano, pero me gusta mucho el mensaje de la película es la de A prueba de fuego. y creo que este fin de semana será de películas cursis, jijiji, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de películas. Me gustan todos los títulos que has puestos. Además yo añadiría las de los libros de Nicholas Sparks y One Day.

    ResponderEliminar
  3. Ahh, algunas las he visto como Titanic, La boda de mi mejor amigo, Amelie. Tengo que ver la orgullo y prejuicio. Suelo ver todo tipo de pelis, según me apetezca en el momento. Me anoto algunas que aún no he vito ;)

    ResponderEliminar
  4. El título del post engancha! Jajajaja..Tengo que decir que me ha gustado mucho tu psot... Amélie es mi película favorita de todos los tiempos, en cambio, nunca he visto Titanic , en mis 27 años, jajajajaja

    Las otras que no he visto me las apunto;

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. y lo bien que sienta ver una peli cursi de vez en cuando, me gustan muchas de las que has nombrado y tengo muchas ganas de ver la de yourname
    a ver que tal, con lo que dices y estando aquí seguro que me enamora

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanto tu entrada, concuerdo con muchas de esta lista :D ¡Saludos Aventureros!

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que de la lista, solo conozco Amelie y Titanic.
    Y ambas, las vi con mi ex, y me dormi jj

    Yo no soy de pelis cursis, no es un genero que me guste, aunque me ha gustado tu lista por ser variada y completa

    ResponderEliminar
  8. Bueno, confieso que tengo vistas varias de la lista: Orgullo y prejuicio (soy fan de la novela desde antes de que Bella Swan la pusiera de moda :P), Dulce noviembre y La boda de mi mejor amigo.

    Lamento lo que voy a decir, pero Titanic me resulta infumable. Nunca pude ver las tres horas de corrido :P

    Si te interesa, te recomendaría cualquiera de Meg Ryan: Sintonía de amor (Sleeples in Seattle), Quiero decirte que te amo (French kiss) y Tienes un email (You've got mail) son las que más veces vi. Si te gusta Keanu, por otra parte, tenés que ver La casa del lago (The lake house). Parecida a Dulce Noviembre tenés Otoño en Nueva York (Autumn in New York). Y, por supuesto, no pueden faltar Los puentes de Madison (The bridges of Madison County) y África mía (Out of Africa), las dos con Meryl Streep.

    Bueno, son más de las que quería admitir jajajajajaja

    Por cierto, te cuento que terminé de publicar el cuento para el reto de los Blogs Colaboradores :D Te dejo el enlace del primer capítulo, el resto van apareciendo al final de cada post.
    https://primeranaturaleza.blogspot.com.ar/2017/03/crossover-i-donde-se-cuenta-como.html

    ¡Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog