In / Out

13:28:00

Hola,
Aprovechando de darle la bienvenida al 2014 , inicio esta nueva sección del blog , con recomendaciones en diferentes categorías, lo que esta IN y lo que esta OUT , espero les guste.


¿QUE VER EN EL CINE? Lluvia de Hamburguesas 2, la venganza de las sobras, Aunque es una película para niños, la trama y el mensaje me parecen ideales para cualquier edad, dirigida por el dúo de Cody Cameron y Kris Pearn, a pesar de que la primera película esta basada en un libro para niños esta segunda parte es una historia nueva , creada a partir de la primera entrega, la verdad es que se mantuvo el humor ( particularmente el juego de palabras gastronómico) y si se trata de pasar un buen rato la recomiendo.

¿QUE VER EN LA TELEVISION? Under the Dome, una serie basada en el libro de mismo nombre del maestro Stphen King, aunque la serie guarda relación en ciertos aspectos al libro , en la mayoría se ha cambiado el entorno , personajes y la trama, personalmente los primeros capítulos me han llamado la atención especialmente por la forma en que te presentan la trama aunque ha bajado un poco el interés, la serie es divertida tiene su cierto encanto.

¿QUE LEER?  Ender's Game es una novela de Orson Scott Card, llevada recientemente a la pantalla grande, y la recomiendo porque siempre es mejor leer el libro antes de ver la pelicula, te dara mas bases para comparar y opinar, desde luego apreciar mejor los elementos que se van incorporando en la pelicula, esta novela de ciencia ficción tiene como escenario un futuro donde estamos en guerra con una raza extraterrestre y no les cuento más porque les toca leerla, MUY RECOMENDADA.

¿QUE COMPRAR? Enero es el mes ideal para aprovechar y comprar esas cositas que te quedaron pendientes en Diciembre y claro siempre podras aprovechar alguna rebaja que encuentres.  En esta temporada los must have son los botines plomos y en cuanto a accesorios un maxi collar no te va nada mal y a mi parecer el rey de la temporada es el tartán , podras encontrarlo en leggins, bufandas (que son muy practicas y van bien con todo) tops y abrigos.
Y en otras areas lo que mas se esta comprando son alimentos de bajas calorias , ya sabes por aquello de cumplir con los propositos de año nuevo.

¿A QUIEN SEGUIR? Si lo que quieres es ampliar tus interacciones en las redes sociales te recomiendo (si aún no los tienes) a estos Twitteros muy al estilo comic:
Marvel: @Marvel
DC :  @DCComics
Stan Lee: @TheRealStanLee
Joe  Quezada:  
Agents of Shield: @AgentsofSHIELD 

 
¿QUE VOLVER A VIVIR? Pues para los que sufrimos de episodios de nostalgia , en cuanto a series mi recomendacion es Tierra de Gigantes una serie de ciencia ficción de la decada de los 60's ¿quién no la recuerda? puedes ver su primer capitulo y recordar aqui


¿QUE APP ES LA QUE DEBO PROBAR? SounCloud sera mi app elegida esta semana , la estuve probando y me encanto , puedes escuchar musica y podcast, descubrir nuevas propuestas y tiene una gran variedad de musica y material de diferentes productores, la verdad me gusto mucho.

¿QUE JUGAR? Pues estas semanas me he re encontrado con mi lado gamer pero a traves del buen Facebook con el juego Candy crush, algo empalagoso, pero terriblemente adictivo, si quieres probarlo buscalo en las aplicaciones de facebook y cuentame como te fue ;)

¿QUE ESCUCHAR? Estuve escuchando una y otra vez 'Goodness gracious' de Ellie Goulding, la verdad se las recomiendo mucho, excelente voz y la letra ayuda también.otra de mis favoritas es 'Unconditionally' de Katy Perry, la verdad no me canso de ver su video.

¿QUE PAGINAS VISITAR? Para los que siempre estan buscando curiosidades y datos en la web les recomiendo el blog: Mundo respuestas, donde encontraran, como su nombre lo dice muchas respuestas a preguntas de tecnologia y ciencia y hasta curiosidades historicas.
Si lo que quieres es una pagina dedicada a la mujer de hoy con moda, tendencias, recetas, tips , paso a paso y mucho mas pues visita el blog: Nice, cute and Pretty.
Y para los amantes de la comida y de lo Friki Aqui encontraras varias recetas.

¿QUE HACER? Visitemos las ALASITAS, la feria de las miniaturas , Si estas en La Paz , podras pasar por la pre- feria a partir de este 15 de Enero , ubicada en la avenida Simón Bolívar, mientras esperas por la gran ferias, si quieres conocer mas sobre esta tradición bolviana ingresa AQUI

Bueno amigos eso fue todo por esta semana , los espero la semana que viene ;)

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Lovely!
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN?
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  2. Heey Mayte gracias por tus recomendaciones! un gran post muy divertido!RA!!!
    !! te dejo el mio por si gustas pasarte un día!!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Menudas recomendaciones chica!!!

    Un Saludo!
    http://tarrosytrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas recomendaciones!!! Madre mía... El Candy Crush me tiene totalmente enganchada y eso que es básico. Que cabreos me pillo cuando me quedo sin vidas y tengo que esperar 30 minutos para seguir jugando... XD. Y de rebajas, no he comprado nada de nada. No me convence lo que veo y las rebajas son menudeces. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »