The Walking Dead

7:30:00

Mientras esperamos el estreno de la nueva temporada , quería compartir con ustedes un poco de esta serie , que para ser muy sincera me tiene atrapada.

The Walking dead es una serie de telivisión dirigida por Frank Darabont, y esta basada en los comics book del mismo nombre, actualmente es transmitida por la cadena FOX para latinoamerica, hasta el momento se pasaron dos temporadas y este 16 esperamos el estreno de la tercera.

¿pero de que trata esta serie? Bueno es una historia que cuenta un apocalipsis Zombie y como un grupo de sobrevivientes van viajando por lo que queda de Estados Unidos, buscando un lugar seguro donde poder establecerse.
El personaje mas importante , a mi parecer, Rick Grimes, aparece en la historia, cuando despierta de un coma y se da cuenta que su mundo a desaparecido y ha sido sustituido por interminables hordas zombies, se une a un pequeño grupo de sobrevientes donde asume el papel de lider, poco a poco van reuniendo mas sobrevientes y continuan su viaje.
Particularmente me gusta el tema Zombie , aunque esta un poco gastado y pocas veces se logra realismo o una trama que enganche, pero creo que esta serie lo ha logrado , ademas de que tiene imagenes muy limpias, excelentes efectos especiales, la historia principal y las historias accesorias son cada una mas interesante que la otra, en fin una de mis series favoritas y espero que de muchos mas.


También te puede gustar

1 comentarios

  1. Hola!
    Pues ésta serie en particular no creo que la vea, el tema de los zombies no me gusta, creo que hasta fobia le tengo. Aunque sí, ha recibido muy buena acogida por parte del público y sobre todo de la crítica, pero yo la dejaré pasar, jejeje.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »