El abismo de helm en lego

11:16:00

Hola,
Para todos los fanáticos de la trilogía del señor de los anillos, para los amantes de los libros de Tolkien esta es una muestra de las cosas increíbles que podemos lograr.
Esta es una recreación de la épica batalla en el abismo de Helm , una de las mejores narradas en el señor de los anillos y también representada en la segunda película de la trilogía : las dos torres.
Como podrán ver en las imagenes hay mucho detalle en este mundo hecho de LEGO´s por Rich-K y Big J que tardaron unos 4 meses en lograr esta recreación

Esta formada por 150.000 piezas y 1.700 figuras que se combinan para formar  esta impresionante escena.
Al final la escena completa tiene el tamaño de una mesa de ping pong , pero tantos detalles para ver y descubrir que uno podría pasarse mucho tiempo buscando esos detalles ;)
Además debemos tomar en cuenta el esfuerzo que representó el obtener cada una de las figuritas de los personajes , realmente un trabajo casi tan épico como la escena misma.
Esta representación fue expuesta en la Cincinnati Comic Con el pasado mes de Septiembre, no les hubiera encantado estar allí? 
Y para terminar me despido con una frase en ingles que inspiro esta escena : "March to Lego Helms Deep! Leave no mini figs alive!"

También te puede gustar

0 comentarios

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »