lunes, 19 de septiembre de 2011

Adios


La carta yacia en sus manos , el papel algo arrugado, ella lo contemplaba
- ¿Como puede doler tanto?- de  pronto pregunto, rompiendo por fin el largo silencio.
El simplemente la miraba , tampoco hallaba el valor que hace años perdió, tampoco existian palabras ni miradas que cubrieran el cielo estrellado de aquella noche.
Decir la verdad tampoco es fácil, ella aún no entendía, los minutos transcurrian implacables en su trayecto fijo. El pedazo de papel cayo pesadamente , ella quedo con la mano extendida, fulminada por fin por la realidad, ya no se podía negar a creer.
- ¿por qué ?- pregunto lacónicamente.
El la miro con la misma certeza de que acaba de destrozar un alma pura, pero por mas que buscaba la respuesta no la encontró , solo la miro , una vez más, que miserable consuelo.
-¿por qué?- volvio a decir ella, ya sin fuerza, ya sin reclamo, solo apacible resignación , la furia también se alejo de ella , igual que aquel que lo era todo en su vida.
El una vez más trato de responder, pero ya no tenia sentido, miro hacia la noche, infinito manto oscuro, ya no había nada mas que decir, con pesados pasos, sin un último suspiro, dio la vuelta y se marcho , horrible sonido de la puerta tras de si, como la tapa de la pesada tumba de un amor, cayó sobre ella.
- Adios- dijo quedamente, mientras las últimas lagrimas abandonaron sus profundos ojos negros, negros como esa noche.

Maite-cita

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la historia de la sirena... si fuesemos más como la joven humana, cuánta belleza y vida se mantendría a salvo de la codicia humana...
    Las historias de amor tienen tantos matices, antes pensaba (y no hace mucho) que o era "negro" o "blanco", o como un papel (en dos dimensiones) "cara A, cara B", la vida enseña que hay toda una gama de colores, que se vive en tridimensional (si ne dejo entender) y "eso", ¡hay que entender! y seguir amando ...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias garsa por siempre estar por aqui ,pues la verdad es que todos los entimientos nos presentan ese maravillosos arcoiris a veces oscuro y otras radiente
    un beso MAITE

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog