Premiación concurso de Bloggers: "Blogueando se entiende la gente"

23:16:00

Hola,
Me siento muy feliz y orgullosa , al escribir esta entrada , mi blog ha sido premiado con una mención de  honor , en un concurso para Bloggers organizado en mi país por la PNUD, En el marco de la campaña: "Ser Boliviano es"
Si quieren conocer la entrada seleccionada , hagan clic aqui : La historia de mi cotidianidad


Esta entrada habla mucho sobre las personas que pasan por nuestras vidas  y terminan ignorados , no nos damos cuenta de lo maravilloso que es conocer personas nuevas , y mas que todo ser tolerantes con quienes nos rodean , al fin y al cabo forman parte de nuestro diario vivir.
Es por eso que también quiero agradecer a todos los que pasan por este blog , que es un medio unico para aprender mas sobre tolerancia , conocer tantas personas unidas por un clic y a mi misma al expresarme en este espacio.
Y como una forma de homenaje , a la historia de mi cotidianidad, agrego las imagenes que debian acompañar dicha entrada , pero que me parecio mejor reservar, para ptro momento:


Una plaza, con sus vaivenes , los niños jugando , las mamas conversando , los papas tratando de conservar el orden , las caseritas(vendedoras) en sus ajetreos de siempre. Un conjunto humano muy rico y variado.

la modernidad que se alza airosa sobre las calles que van quedando pequeñas a su paso.

El puestito de periodicos , donde muchos se paran a leer aquella noticia olvidada entre tantos afanes , la mayoria buscando algun marcador deportivo o un buen chisme politico , para tener un tema de charla durante el dia.

Hasta las palomas a la salida de una escuela , se encuentran en su propias preocupaciones, procurandose alimentos, intentando revisar con curiosidad la bolsa olvidada por alguna persona mas ajetreada que ellas.

Y una ves mas despues de tantos paso, de idas y vueltas , la calle queda silenciosa , adaptandose a quienes la transita , llevando calladamente las historias de la cotidianidad de todos nosotros...

También te puede gustar

1 comentarios

  1. Me faltaba conocerte un poco mas y ahora te quedas conmigo, congrat por la Premiación concurso de Bloggers: "Blogueando se entiende la gente"

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »