La Diosa

13:00:00

Cuando parecia que no habia esperanzas , la vida le dio una nueva oportunidad , aunque parecia que no tenia energias para seguir , solo un poco mas se dijo , la noche estaba brillante asi que no necesitaria luz .
De pronto se detubo solo para ver las estrellas , pensaba , para que seguir? , recordo el momento en que llego a este lugar , lo que acababa de pasar aun le parecia un sueño, habia hablado con los Dioses de sus historias.
Se paso la vida estudiando , viajando y tratando de enteder su mundo de fantasia , pero hoy por alguna razon este mundo se hizo real.
Empezo a analizar como llego hasta aqui , desperto , con una increible luz , y con la certeza de que alguien mas le observaba , pero ya no estaba en su habitación , estaba en el Olimpo , aunque en ese momento no lo sabia , que increibles visiones , penso que la muerte le habia visitado , todo lo que siempre supo de pronto era real , y ahora despues de la increible conversacion que tubo con aquella Diosa tenia que descifrar ese mensaje.
El mundo necesitaba un nuevo camino y solo unas cuantas persona podrian encontrarlo , un caballero , una armadura , ya era  hora, tenia que encontrar su espada , el fuego estaba consumiendo el alma de la diosa , pero aun se podia salvar , todavia tenia esperanzas
Al fin y al cabo todos vivimos de esperanzas y sueños , porque no seguirlos?

También te puede gustar

0 comentarios

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »