La luna y su vida Capitulo II

20:49:00

Mientras la Luna aun luchaba por salir del pozo, la viajera , compraba un amuleto en forma de lobo.
Luna se habia cansado en la lucha , asi que se quedo dormida , en la noche cuando el sol se puso , Luna desperto y pudo salir al fin , pero que cosa mas extraña , tenia piernas , ella se asusto mucho , se acerco al pozo con mucho cuidado , para nuevamente ver su reflejo , era una extraña vision , una mujer alta ,d e aspecto palido , con largos cabellos negros como la noche , ojos que le quitaban el brillo a las estrellas.
Luna primero se asusto mucho , pero luego penso que esto podria ser una maravillosa aventura , asi que salioa  caminar , unas arañas que se acababan de despertar le prestaron sus telas y le hicieron una ropa blanca y tenue , que hacia juego con su rostro.
Por el otro lado de la duna se escucho un galopar apresurado , era un jinete , que parecia agotado y muy mal trataddo por el desierto, de pronto al observar a Luna , paro su camino y se detuvo a observarla , sintio como si el tiempo se hubiera detenido y emanara una bella musica , que no era la acostumbrada del desierto , al contrario algo celestial.
Cuando el jinete se acerco Luna se asusto mucho y salió corriendo , ella nunca habia visto de cerca a un humano , pero si observo por eones , su maldad y egoismo , los hombres no podían ser buenas criaturas , su paso por la tierra estaba destinado a la destrucción .
mientras seguia su camino , encontro en un oasis a una yegua negra , que parecia tan perdida y solitaria como ella , le pregunto su nombre y esta le respondio , me llamo Noche ......
CONTINUARA

También te puede gustar

0 comentarios

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »