En la lluvia

19:32:00

Mientras las pequeñas gotas caian en el suelo, y producian un hermoso sonido , un ritmo de vida , ella seguia caminando , sus pasos eran apurados aunque muy decididos, el camino que hoy tomaba no era el de siempre.
La lluvia arreciaba , empeza a golpearla en el rostro y el viento parecia pelear una batalla a muerte con el agua, una ves mas se disputaban el dominio de los cielos, mientras los mortales aceleraban aun mas sus pasos para esquivar las gotas , que poco a poco fueron convirtiendose en hielo.
El implacable granizó inició su trayectoria hacia la tierra, y ella aun seguia su camino , a donde tenia que ir nada la detendria , a pesar del frio , podia apreciar el mundo en su magnifico explendor , cuando la naturaleza lo transforma , ella pensaba en muchas cosas al mismo tiempo , pero la mas importante , tal ves era la que no la dejaba detenerse,habia alguien esperandola.
Por fin luego de una eterna caminata llego , y pudo observar el lugar de su destino , aquella calle , esa casa que se veia plateada gracias a las gotas de lluvia , y en la puerta ... en la puerta ... el corazon de niña que siempre la espera, ahora si podia detener su camino ... llegó a casa.

También te puede gustar

0 comentarios

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »