lunes, 3 de agosto de 2015

Xena y Gabrielle 14 años después

Hola,
Seguramente escucharon sobre la popular serie: "Xena: La princesa Guerrera" que finalizó hace ya 14 años, emitida desde el año 1995 hasta el 2001, si la vieron recordaran que la serie trataba de las aventuras de Xena, una guerrera atormentada por sus errores del pasado que trata de redimirlos con la compañia de la dulce Gabrielle, una muchacha de un pueblito, sencilla y amable que más adelante muestra su inteligencia y valor.
La serie fue filmada en Nueva Zelanda, durante sus 6 temporadas fue incluyendo varios aspectos mitológicos e históricos de Grecia, Roma, Egipto, la Hindia y otros. Los puntos más fuertes de la serie fueron los vestuarios y la música a cargo de Joseph LoDuca, que convergen para lograr ese aire epíco y de fantasía que ha dejado fanáticos por todo el mundo.
Recientemente se manejan rumores sobre el regreso de la serie, un reboot para mostrar a una Xena moderna y junto a los rumores nos encontramos esta foto del reencuentro de las protagonistas de Xena 14 años después:

Una foto publicada por Lucy lawless (@reallucylawless) el
¿Qué les parece? para terminar este viaje por la nostalgia les dejo  un tributo a esos 6 años de emociones y aventuras que seguramente muchos de ustedes disfrutaron.

5 comentarios:

  1. Hola! Yo solía ver esta serie de pequeña, qué recuerdos :')
    Saludos ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por aqui, yo igual me acompañaba tarde a tarde ;)

      Eliminar
  2. La verdad, nunca vi esta serie ni me interesó. Me asombra los fanáticos que tiene en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Uff, que cambio!
    A Lucy la vi en Spartacus últimamente. Esta serie me gustaba junto a Hércules, creo que luego lanzaron en solitario la de éste último no? No recuerdo bien o viceversa, jajaja. Imagino que será Xena reboot unos cuantos años después!!!
    Un saludo...

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog