Flecha Verde Vs. Ojo de Halcón

0:40:00

Hola,
En el primer VERSUS de este blog , quiero enfrentar a estos dos personajes de historietas, representando a DC comics tenemos a Flecha verde y en la otra esquina, su contra parte Ojo de Halcón de Marvel.


OLIVER QUEEN - GREEN ARROW:

Flecha verde, parte de los personajes de DC, esta inspirado en Robin Hood, su identidad secreta es el millonario Oliver Queen, Ollie, para los amigos, el origen mas contado de este personaje es que después de una vida de millonario y playboy, Oliver sufre un accidente y queda naufrago en una isla desierta, donde va desarrollando su extraordinaria puntería y aprende a fabricar sus flechas para sobrevivir. Después de esta aventura Oliver decide que necesitaba algo más en su monótona vida de fiestas y eventos, así que se convierte en el defensor de Star city
Green Arrow no cuenta con poderes sobrenaturales, es sin embargo un excelente arquero y muy hábil en artes marciales, además crea sus propias flechas con efectos diferentes.
Forma parte de la liga de la justicia elite, y es reserva de la LJA (liga de la Justicia de America)
Este personaje llegó a la pantalla chica en la serie: 'Smallville' y en la serie.'Arrow'.

CLINT BARTON - HAWKEYE:

Ojo de Halcón al igual que su contraparte en DC , no tiene super poderes , pero es un habil arquero, además de tener un caracter muy temerario, cvuenta también con flechas especiales.
Es un personaje ligado muy de cerca a la Viuda negra, tanto en su epoca de espia rusa como en sus actividades de lado de S.H.I.E.L.D , en una primera parte de su historia es un villano , mal entendido, pero villano al fin , más adelante se unira al equipo de los heroes más poderosos del planeta: 'Los Avengers'
A ojo de halcon lo encontramos en un cameo en la pelicula: 'Thor', aparece como personaje principal en: 'The Avengers, y también lo encontramos en algunos juegos como el conocido: 'MArvel Avengers Alliance .


En una opinion personal yo me inclino más hacia Clint Barton , me parece un personaje más real , su vestimenta me agrada mucho más , y creo que por una punta de flecha demuestra más seguridad que Oliver, además hablando de sus historias se podria pensar que flecha verde es solo otro clon modificado de Batman , similar a el en varios aspectos, se fabrica sus poderes con su gran fortuna , en cambio ojo de Halcon viene de una historia más real , lo que crea ese efecto de heroe humanizado.

Por mi parte el ganador es nuestro buen "Legolas" como le dice Iron Man en la pelicula The avengers...... Hawkeye..... Clint Barton y Marvel ;)

Para ustedes quien se merece el titulo???



También te puede gustar

4 comentarios

  1. Adorei o comparativo!
    Confira nossa fanpage no facebook!!!
    https://www.facebook.com/pages/ÉPOCA-BOUTIQUE/128038590623961?ref=hl
    Beijoks
    Pri

    www.epocaboutique.con.br

    ResponderEliminar
  2. Adoro Arrow, sobre todo la serie!! nos seguimos?

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los superheroes son na constante en nuestra historia televisiva y debo confesar que me encantan..... desde la versiones animadas hasta las de carne y hueso. Sin embargo, aunque me vi las cas todas todas las temporadas de Smallville, despues de loa primeros capitulo no me anime a seguir viendo la serie..... a lo mejor debere echarle otro vistazo, :)

    ResponderEliminar
  4. La diferencia entre estos 2 fantasticos ARQUEROS, no radica en lo ultimo visto, ni en sus origines del Comic, son las historias que llevan, su evolución a travez de los años. Green Arrow posee facetas diverzas que a DC le encanta jugar y marear a los NO fans (con todos sus heroes); Marvel trata de mantener un lineamiento en sus personajes aunque le encanta reiniciarlos constantemente (misma historia, pero con trajes mas bonitos y actualizarlos al presente). Oliver Queen (1941) en el comic post CRISIS de 1986, es un personaje mas humano que cualquiera, que no le agrada mucho los grupos de heroes, pero sigue el ideal de justicia a su manera, donde es un vengador mas que un justiciero, y pasa por cosas mas terribles que un ataque extraterrestre. Lamentablemente eso no vende mucho, asi que tratan de volver al origen comercial del personaje que es la serie en Warner, que a mi parecer es muy aburrido. Ojo de Alcon (1965) me encantaba más como un enemigo, aunque como era el malo era muy arrogante y exagerado, donde perdia siempre y de la manera tonta, Su traje antiguo, simple pero con su mascara lo hacia un guerrero de los tiempos medievales, entrepido, pero hasta que fue llevado al grupo de los buenos cambio su faceta y se volvio un "ganador". Sabemos bien que la contrapartida entre las 2 casas de comics, siempre trajo eso, ADAPTACIONES de heroes anteriores no muy conocidos o de imagenes historicas. Lo bueno es que ambos en habilidad en sus origines son de una similitud estrecha, ya las invenciones y los artilugios hacen que se empoderen más. Y dependiendo el ojo con el cual se los critique va mas por el gusto de quien te gusta más. En este caso Legolas se entromete y por ser de una raza mas alta q la humana, les gana a los dos y sin artilugios ;)

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »