cada mañana voy y vengo

10:59:00

 Hoy el viaje nos lleva hasta la ciudad de maggy:
".. cada mañana voy y vengo con la grata compañía de mi pequeño hijo, afanados por llegar a tiempo a su centro de enseñanza y yo a mi trabajo, disfrutamos esos 20 minutos, solo para nosotros, contemplando desdes las alturas hasta la ciudad ¡como amaneció mi linda La Paz! bajamos desde la ciudad de El Alto (ciudad Satélite). Un manto de tenues nubes, todavía va arropando a las casas y edificios que altivos sobresalen unos de otros. La movilidad es un taxi con parada y tarifa fija, una vez en su interior nos tomamos una pausa a nuestro ajetreo, disfrutando uno del otro, conversando talvez cosas que en casa ni tiempo tuvimos de hacerlo, mientras nuestra vista va recorriendo de este a oeste y de norte a sur, sin dejarnos caer en la monotonía, porque cada mañana no es igual a la otra... entre curva y curva y el afán del conductor de pasar al lento micro azul para llegar a tiempo y justificar su tarifa, mi nño me comenta las figuras o dibujos que logra descubrir estampadas en el Illimani, el humo de una fábrica en pleno centro paceño, las volquetas que encaminadas a sus respectivas obras, y los escolares en compañia de sus padres y aquel que siempre lo vemos solo al borde del camino esperando lo puedan recoger."...

También te puede gustar

0 comentarios

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »