El Ave

21:59:00

Alguna vez, parecia que aquella ave negra queria hablar conmigo , pero nunca quise escuchar, su canción tan triste, solo entierra mas mi alma , cuanta  oscuridad puede existir alrededor de mi.
Este dia por  fin quiero escuchar , por primera vez , el pajaro no se ve tan irreal , al fin en ese arbol que parece vivo , me mira de frente y al mismo tiempo observa el cielo , ¿acaso es posible apartar la vista del árbol?
Extraño escenario para oir , pero por un instante pude entender que aquel árbol, tan oscuro , irradiaba luz , en ese preciso instante se resumia la lucha eterna de la luz y la oscuridad .
Extraña ave , me miraba fijamente una vez mas , y a pesar de que esta dispuesto a oir , todabia no decia nada , ¿que es lo que esperaba? una señal puedo imaginar que el cielo se abria sobre nosotros, y aun asi la distante ave no decia nada.
Lo que aun no puedo comprender es porque estoy aqui , en este preciso lugar , a lado del lugubre arbol , observando al pajaro distante y a la ves cercano y esperando a que me diga algo.
Por fin respondió el ave, esperas que te salve , que cambie tu vida o te de la formula de la felicidad , pero nada de eso , tal como este árbol , tu le temes , pero no existe , esta solo en tu mente , por un efimero instante , crees que esto es real , pero nadie habla contigo , estas solo aqui , sin nadie mas , pero tu inconforme vida siempre te pide mas, te pide que ahora que estas solo busques compañia. Por una ves en la vida ten el valor de afrontar las cosas como son , no te inventes un camino mas facil.
No me agrada lo que escucho , pero parece tener sentido , hoy por primera ves quise escuchar , y el ave negra se ha convertido en una paloma mensajera que ya no me asusta.. alza el vuelo y se aleja de mi.. ahora estoy solo.

También te puede gustar

1 comentarios

  1. Hola Maite:Qué bueno que has creado este blog para volcar tus sentimientos, pensamientos ideas y recuerdos.Hay que escribir. Sobre nuestras vidas y lo que nos rodea para que nuestra memoria afectiva no se pierda. Un abrazo y que la inspiración te encuentre escribiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »