Reflexión: ¿Como alcanzar al tiempo?

19:57:00


Una pregunta que solemos hacernos cuando miramos atras: ¿Cuánto tiempo a pasado y cuanto hemos logrado en ese espacio de tiempo?

Hoy me encuentro frente a un café helado, con la laptop lista para escribir, evaluando cuanto he cambiado desde que escribí esta entrada por primera vez, hace 7 años. 

Despues de un "recuento de los daños" el resultado no siempre es el que nos gustaría,  algunas veces descubrimos que no hemos alcanzado todas nuestras metas, o las hemos dejado de lado, o simplemente intercambiamos nuestros sueños por realidades. Justo en este momento es cuando más nos cuestionamos, cuando nos damos cuenta de que el tiempo pasa muy rápido y que la tierra no ha dejado de girar para esperarnos.  Junto con los reproches también llega la comprensión de que tal vez esta situación no es culpa del tiempo, somos nosotros los que cambiamos el orden de nuestras prioridades, cambiamos de objetivos o nos dejamos llevar por un sentimiento que es dificil de definir, frustración o esa necesidad de quedarse en la zona de comfort. 

Pero entonces ¿Cómo hacemos para alcanzar a nuestro tiempo que parece volar? ¿No les ha molestado ese sentimiento de que nos hemos quedado atrás? 

Mientras la crema de mi café empieza a derretirse, analizó como el tiempo va transcurriendo incluso ahora, en medio de una reflexión, creo que la mejor manera de superar ese sentimiento es mirar el presente, ver lo que Dios nos ha regalado, una vida, una familia,  alegrias y tristezas. Que sin este conjunto de pequeñas cosas la vida no seria vida.

Dejemos mejor de mirar nuestra vida como una pelicula y atrapemos al tiempo, hagámoslo nuestro, disfrutemos los momentos, los malos, los buenos, que sean parte de nuestra larga lista de aprendizaje, eso que llamamos vida


 (Editado en Julio 2017)

También te puede gustar

1 comentarios

  1. querida Maite tengo un premio súper especial en mi blog para ti
    se llama:
    "Stylish Blogger Award"
    tienes que contestar una cositas!
    ojalá te guste
    besos Janny

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »