lunes, 1 de mayo de 2017

¿Donde esta mi abril?




Se fue abril y nos toca empezar uno  de mis meses favoritos del calendario, mayo que suele venir con la estación del otoño y con muchas novedades como siempre.

Empezaremos con el resumen de abril por si se perdieron algo. Empecé una nueva historia en 4 partes titulada “Lizzy. ¡Esto no es Londres! Como parte de la iniciativa “Blogs colaboradores”.



En el podcast “Una Geek Al rescate” estrenamos nuevos episodios, hablando de StarWars, Star Trek, android y iOS, y un especial de series animadas.



Y a propósito de Star Wars mayo se viene con todo, estamos celebrando 40 días de la fuerza a propósito de los 40 años de Star Wars, así que será un mes lleno de ciencia ficción.



Cada inicio de mes también implica un nuevo tag de la mano de Activa tu blog, con varias actividades para bloggers interactuando con nuestras redes sociales, este mes nos toca #ATBMayo.



Y como siempre energía renovada y muchas ganas de compartir día a día con todos ustedes. 




La mayor parte de estas actividades reflejadas en mi cuenta de instagram, a propósito les dejo el resumen de abril y les deseo un excelente mayo.


5 comentarios:

  1. Vamos a por este nuevo mes, me encanta tu blog y disfruto mucho cuando lo visito

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la entrada y mas gusto me da que vamos a coincidir con el el ATB y bueno vamos con todo y con mucho positivismo para crear mas audiencia y bueno con respecto a lo que nos depara Mayo sin duda son cosas buenas, ya dimos el primer paso con la participación en ATBMayo y estaré al pendiente de tus crónicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. siempre un placer leerte, ya vi el primer capítulo de Lizzy, me encantó, buenas ideas este mes, te leeré. Me alegra aprticipes en AtbMayo, nos leemos por las redes. ;)

    ResponderEliminar
  4. encantado de participar contigo en atbmayo, y me gusta tanto Star Trek, como star wars

    ResponderEliminar
  5. ¡Como me gusta tu blog!

    Y me encanta poder compartir otro mes contigo!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog