lunes, 4 de abril de 2016

Lunes positivo: Happy B-day Robert Downey Jr.

Lunes y empezamos con buena energia y buenas noticias, hoy el actor, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense Robert Downey Jr. esta de cumpleaños. 

El actor que encarna al superhéroe Iron Man, tiene en su haber más de 60 películas lo que lo convierte en un genio de la interpretación y un verdadero ícono del cine.

Como parte de este lunes positivo quiero compartirles algunas de sus mejores frases.

  • "Creo que la vida cambia cada año. Esto es sólo un poco más cómodo". 
  • "Creo que uno termina haciendo las cosas que se supone que debe hacer en el momento en que se supone que lo haga".  
  • “Empiezas con algo puro, algo emocionante, y luego llegan los errores, los compromisos. Nosotros creamos nuestros demonios.” (Iron Man)
  • “Yo respeto la ley, pero no me intimida.” (el Juez)
  • "¿Quiero ser un héroe para mi hijo? No. Me gustaría ser un verdadero ser humano. Eso es bastante difícil".
  • "He notado que preocuparse es como rezar por algo que no quieres que suceda. No me preocupo, pero observo a dónde suele vagar mi mente. Tengo una gran sensación de que si estás bien con tu corazón, como yo lo he estado, la siguiente cosa buena te sucede a ti".
  • "Mira, hasta los años malos, son años muy buenos, creo".
MAITE



8 comentarios:

  1. Maravilloso, un actor genial y creo que la mejor elección posible para iron man, sabe darle ese toque chulo, prepotente y entrañable a la vez como seguramente nadie más seria capaz.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este actor, gran post, me gustan sus frases, transmite buen rollo y eso siempre alegra el día, buena elección para el lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este actor, lo he visto en muchas películas y en todas lo he encontrado sobresaliente, se nota que es un tipo interesante a pesar de sus múltiples errores, que cumpla muchos más, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un actor multifacetico, no sabía que también era cantante! Me acabo de enterar gracias a tu post, muchas de sus frases pueden aplicarse a la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! He decir que me encanta este actor es muy guapo! la película de iron man la he visto como mas de 10 veces! jajajaj No sabia que también cantaba lo tiene todo este!! jajajaj Gracias por este post me guardo la información! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite, desconocía que fuese el cumpleaños de este actor el pasado Lunes, ¡Con razón lo has bautizado cómo Lunes Positivo! La verdad es que tiene una carrera muy dilatada y con IronMan ha conseguido tocar el cielo, pero también tiene algunas comedias románticas geniales! Besos

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis mejores actores la verdad sus facetas como pianista, productor, escritor y actor son geniales, sus papeles en iron Man y los vengadores me encataron mucho.

    ResponderEliminar
  8. Este actor me encanta, y esos pensamientos que has dejado de el me ha encantado mucho mas.

    Buscarle el lado positivo a la vida es una herramienta útil y eficaz.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog