despedida de Febrero

20:32:00

Hoy se nos va el segundo mes del año, y nuevamente me pregunto: ¿Qué pasa con el tiempo? Hace tan poco estábamos recién sacudiéndonos el letargo de Año Nuevo, apenas acabamos de festejar un sonado carnaval y ya de pronto nos hallamos con un nuevo mes tocando la puerta, cuesta recibirlo con ganas u optimismo pero a la larga no nos queda nada además de sonreír y aprovechar el tiempo de la mejor manera posible.
Me encanta a prender de los ejemplos que tan generosamente nos regalan los niños, con tanta simpleza y sabiduría, cuando me quejé delante de mi Hija por lo rápido que pasa el tiempo, ella me contesto : - No te preocupes así llegara mas rápido navidad.
después de eso me decidí a no quejarme más por el tiempo y al contrario aprovecharlo mejor, mientras espero la próxima navidad ;)


También te puede gustar

0 comentarios

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »