De vuelta a casa

9:14:00

Continua la historia de  Mare_Jess

Despues de sacar los mapas junto a Maite y dar un hermoso paseo/recorrido de idas y venidas por la autopista junto a Maggy y su hijito, despues de leer aquel cuento extraño e interesante con Ana Rosa y finalmente planear unas vacaciones junto a Lizzy y su pequeño Sebastian. Llega mi historia, que mas que historia es algo que creo nos gusta a todos...

Volver a casa despues de un dia laaargo de trabajo...

Asi es amig@s, despues de despertar por la mañana temprano luchando contra la cama y aquel sonido ensordecedor del despertdor, ducharse y alistarse para salir a trabajar correr para conseguir la movilidad y llegar puntual a nuestros trabajos, despues de regresar a casa a medio dia corriendo nuevamente para poder llegar a almorzar y descansar unos minutos para luego volver a salir y volver a correr y llegar puntual (de nuevo) al trabajo y tener una tarde larga de que haceres laborales con una mezcla de stress e inpacuencia por que llegue la hora de salida.

Y por fin llega la hora final del dia, la hora en que salgo de la oficina y respiro el aire del atardecer, el momento en que me detengo a pensa si falta algo en casa para pasar por el mercado, la hora en que pienso que cenaré , la hora que llega la paz y tranquilidad de saber que pronto estare en casa y podre ponerme la pijama, sacarme esos molestosos tacos y ponerme mis comodas pantuflas, preparme algo de cenar ver la television y relajarme...al fin!!! relajarme despues de un dia de estress, hecharme en mi cama y disfrutar del calorcito de mis frazadas apoyando mi cabeza en la almohada que es mas suave que las nubes del cielo y finalmente poder salirme de la realidad, de mi realidad y simplemente soñar.

La vuelta a casa, para mi, es lo mas hermoso en todo el dia, por que es el momento que me puedo detener a pensar muchas cosas que no tienen que ver con la oficina ni la rutina,es el momento que puedo realmente respirar tranquila y sentir el viento en mi cara, sentir mis pasos por las calles, esccuhar el sonido de los autos, y de uno que otro pajarito despidiendose del dia, el momento en que puedo realajarme y pensar en mis cosas, mis sueños, mis metas, el momento que puedo descansar tranquila sin afanes de por medio.

Probablemente no sea asi para todos, pero si hay algo que es cierto es que por las noches, el momento de apoyar la cabeza sobre la almohada y cerrar los ojos para poder reponer fuerzas es lo mas delicioso que existeee!!!!, es uno de los mejores placeres de la hermosa vida que tenemos.


“Aprovechemos cada momento de tranquilidad y paz que la vida nos da para poder soñar”



También te puede gustar

1 comentarios

  1. Hola amiga gracias por la invitación y ¿qué debo hacer?... por un si acaso mi correo es riaguesa@hotmail.com...
    ♥♥♥ mil

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »