martes, 12 de abril de 2011

Quisiera ser como tú... Feliz día del Niño


Por esos locos bajitos dice una canción , con mucho cariño nos recuerda a los mas pequeños, a aquellos que a veces perdien su voz , detras de tantos problemas y preocupaciones, que dificil es entenderlos a veces , porque siempre olvidamos lo hermoso que era ser niños.
Porque si yo pudiera ser niña de nuevo ,s eria como tú , siempre sonriendo , y cuando lloras a los minitus se te olvida porque fue , dando vueltas por la vida , bailando , soñando , cantando.
Creyendo que puedes ser todo lo que tu quieras, que si quieres ser cantante? porque no ? , vas a llegar a la LUna , claro que sí! , cuando quisiera ser como tú , soñar despierta y vivir soñando .
Quisiera creer igual que tú que el futuro esta lleno de alegrias y de logros, me encantaria no tener miedo a hablar en publico , me gustaria creer como tú que cuando me equivoco es un momento y ya... que depues de todo la vida sigue.
Quisiera ser como tú , jugar a disfrazarme , ponerme  tus zapatos favoritos y fingir que se caminar muy bien en tacones.
Quisiera inventar tantos juegos como tú y disfrutar cada dia con cada cosa nueva que aprendo , quisiera abrir los ojos enormes y sonreir a la vida como tú lo haces , cuando descubres que habia algo nuevo para aprender , quisiera ser feliz como tú cuando me sorprendo recordando de memoria esa frase tan larga.
Quisiera poder esforzarme como tú , para descubrir las palabras de un libro , y disfrutar tanto como tú lo haces , escribiendo tarjetas y cartas para mis amigos.
Quisiera ser como tú , para andar por ahi, sin zapatos, despeinada , sin importarme nada , ni el frío ni el calor , simplemente disfrutando ser yo.
Quisiera poder abrir los brazos y gritar como tu , dando gracias a la vida como tú lo haces al correr por el mundo , al jugar con tus amigos , al aprender en tu escuela , al imaginar mil mundos , que yo he olvidado.
Quisiera ser como tú , para pasar por alto una ofensa , quisiera llorar como tú , con franqueza y sin ahogarme , para que al día siguiente me levante renovada y sonriendo , olvidando que fue lo que me hizo llorar.
Gracias Pequeña ... porque con solo mirar esa sonrisa en tus ojos , he recordado que un día fuí como tú , y que a pesar de que el tiempo paso , que ya no soy una niña , a traves de ti , la vida me recuerda lo hermozo que es ser tú ..Gracias pequeña , por recordarme que debo ser un poco mas como tú ... UN NIÑO
FELIZ DÍA DEL NIÑO , a todos los niños que nos recuerdan la aventura de la vida y a los que como yo , seguimos escuchando a nuestro niño interior.
felicidades a ti pequeña luz que siempre sonrie ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog