Hace mucho tiempo

20:03:00

Hace mucho tiempo...bueno asi empiezan muchos cuentos , pero este no es un cuento común.
A veces creo que nada de lo que pienso es común , las personas aún siguen sus caminos, pero no parecen recordar lo que les rodea, siempre superiores a los demas.
Pero volviendo a la historia , hace mucho tiempo, tenía muy clara mi vida , me veia en 10 años cumpliendo todos las metas que me habia trazado , pero las vueltas que da la vida me trajeron a este preciso momento , donde nada es como yo imaginaba , que ingenuos somos cuando le damos una mirada a lo que un día seremos.
cuando dejas de mirar a los demas , empiezas a mirarte a ti mismo , y muchas veces esa imagen no es la que mas te podria gustar, no eres lo que imaginabas , y te falta tanto para lograr ese futuro que tu mismo te impusiste
Y si por esta ves no me miro en ese desalentador espejo? por hoy , solo por hoy , me olvidare que hace mucho tiempo creia que hoy estaria en otro lugar
Por hoy soy quien me toco ser, y mas aun me gusta ser quien soy , me agrada el color del cielo cuando lo miro , me gusta cree que todabia existen formas misteriosas en las nubes , y me gusta saber que esto que hago hoy no es lo unico que puedo hacer , hoy me doy cuenta de todo lo que puedo lograr y que cuando miro atras , si bien no logre lo que me propuse , he logrado mucho mas. Hoy puedo levantar las manos al cielo , sentir la libertad, mirar mi entorno y ver sonrisas y lagrimas sin que estas cambien la inmunidad que gane a fuerza de mis propiuas lagrimas y sonrisas. Hoy puedo decir que no creo en recetas ni formulas mágicas , pero que también creo en la magia , que me gusta soñar con cuentos y fantasias , que aun creo que un dia conocere al hada de los dientes , o quizas yo sea una heroina con un sinfin de superpoderes , que con una mirada puedo cambiar mi mundo.
Por hoy voy a creer que hace mucho tiempo no sabia lo que era ser feliz, y que finalmente hoy he aprendido ese sencillo concepto , sin lugar a dudas hoy soy FELIZ!

También te puede gustar

0 comentarios

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »