martes, 4 de enero de 2011

Como el año que fue


1, 2, 3 y 4 y empieza otra ves...
Ya se fue el 2010 , un año que trajo cosas buenas y malas, sorpresas , cambios , mucho que aprender , y claro tambien mucho que olvidar.
Que hace especial al año nuevo? pues eso que todo es nuevo , que sentimos que la vida una ves mas se renueva, existe un ambiente casi magico , que nos hace olvidar uno que otro error cometido el año pasado , y esa sensacion de que el "año pasado" esta muy lejano .
Pasamos la hoja sintiendonos nuevos , desde el primero de enero , volver al gimnasio o la dieta , cumplir las metas , cambiar el look , este año si tendre buenas notas , por fin comprare lo que tanto quise y no pude, en fin todos esos deseos que nos acampañan y se hacen reales por lo menos el primer mes del nuevo año , luego poco a poco lo olvidamos , los deseos se hacen lejanos y mientras mas avanzan los dias , nos decimos a nosotros mismos lo hare al año , lo prometo!
Mejor seria que vivamos cada dia como si fuera el primero y el ultimo del año , suena ilogico , pero creo que es la mejor formula , para compartir el maravilloso sentimiento de la noche vieja , de reflexionar, de hacer un resumen de los 365 años y desde luego sacar siempre lo positivo , y a ese resumen le sumamos la voluntad renovada de realizar nuestros propositos.
Valdria la pena intentarlo y mientras nos decidimos : A los que no estan echaremos de menos , y a ver si espabilamos los que estamos vivos, y en el año que viene nos reimos....
MAITE

1 comentario:

  1. Que se cumplan todos tus deseos en este año!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog.. ya soy tu seguidora en el tuyo asi que pasaré seguido por aqui.
    El chal triangular es muy simple, seguro que te queda muy lindo.
    Tu mamá se quedará muy contenta y estoy segura de que seguirás tejiendo muchos, muchos chales mas .. porque son adictivos!!!
    Saludo desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog