Diciembre

21:38:00


¡Por fin! ¡Diciembre ya está aquí! Mi temporada favorita del año ¿también de ustedes?

Por lo general diciembre es un mes lleno de actividades, compromisos, listas y muchas ganas de hacer TODO lo que no alcanzamos a hacer en un año.


¡Auxilio! ¡se termina el año y me faltan mil cosas por terminar! ¿Te suena familiar? No te preocupes, disfruta de lo que queda de año, vive los momentos y recuerda hacer una lista de todo lo bueno que este año te ha traído.


Croniquer@s  ¿quieren ver como será mi diciembre?


Empecemos por Instagram, como la mayoría sabe estoy realizando un proyecto que toma 365 días, un año completo de fotografías, una cada día (#365project) este año se me ocurrió hacerlo en blanco y negro, pero como la temporada navideña necesita colores para llenar nuestros corazones: ¡el color volvió! (pueden seguirme AQUÍ)




Y este mes que llega lleno de regalos empezó con una sorpresa muy especial: La revista HEY MUJER Edición No. 7 está disponible AQUÍ  este es un número muy especial para mi, se tomó su tiempo pero viene con algunas novedades, el lanzamiento de #SoyEmprendedora un nuevo sector pensado en impulsar y dar a conocer emprendimientos en mi país.


También en HEY MUJER podrán encontrar calendarios navideños ilustrados por mi para descargar:






En @CrónicasDeMaite estoy con publicaciones diarias a manera de Calendario de Adviento con orígenes de algunas tradiciones, personajes, historias y mucho más sobre la navidad.

Otra sorpresa enorme me llegó gracias a la plataforma Sweek: fuí nombrada como Sweek keeper, junto a dos talentosos escritores y ávidos lectores estaremos apoyando y resolviendo dudas de escritores y lectores ¿conocen Sweek? ¿Lo utilizan? (pueden encontrar mis relatos AQUI)





Y claro como la navidad no se trata solo de recibir me animé a unirme a la campaña “Corazón Solidario” destinada a recolectar juguetes, ropa, material escolar, pañales, alimentos y todo lo que pueda ser necesario para más de 10 hogares de niños. (Les dejo aquí el enlace con la información de cómo pueden apoyar esta campaña) Me siento muy feliz de poder ayudar a estas maravillosas mujeres, y también muy agradecida de que hayan escogido un  logo creado por mi como imagen de la campaña.





Para terminar con la agenda de diciembre, me uno un mes más a Activa tu blog con sus acostumbrados tags para aumentar la visibilidad de nuestros blogs, este mes me emociona tanto que el desafío de imagenes para Instagram fue hecho por mi.




Pueden unirse en la página de la iniciativa AQUI y participar en otros tags pensados para blogger en este Grupo de Facebook.





¿Qué planes tienen para diciembre croniquer@s?

También te puede gustar

5 comentarios

  1. Me ha gustado tus actividades para navidad, pero sobre todo tu iniciativa de sweek, para fomentar la cultura

    La actividad corazon solidario me parece muy acertada para ayudar a la gente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus actividades para navidad y esa agenda tan genial, me llamo la atención sweek, no conocía, pinta genial, nos leemos, estaré atenta a las novedades.

    ResponderEliminar
  3. por dios Maite! eres tan activa! no se como te das tiempo para tantas actividades, es admirable! seguro que cumples maravillosamente toda la agenda, no sabía de sweek pero te felicito por tus logros, seguro que fue un gran año y te lo mereces por trabajar mucho! besos!

    ResponderEliminar
  4. estoy muy ilusionada por diciembre y aunque este mes ha empezado movidito se que este 2018 estará llenos de buenas noticias

    ResponderEliminar
  5. great website

    タイヤ市場:タイヤ専門店
    新品中古タイヤ 販売、アルミホイール買取
    安いタイヤ & ホイール - TIRENAVI.JP | タイヤナビ
    私たちのやる事は貴方がお金を節約するためだから

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »